Diademas

El comercio electrónico salva a las pymes Colombianas

Es importante tener claro que uno de los grandes motores del tejido empresarial de Colombia y de cualquier parte del mundo son las pequeñas empresas o las más denominadas Pymes.

Cuando hablamos de tecnología muchas personas migran sus compras a las grandes superficies considerando que es la mejor opción o el único camino para que sus productos lleguen a su casa, su oficina, o su lugar de trabajo de una manera segura, sin embargo las pequeñas empresas están en la capacitad de realizar este tipo de ventas, incluso un poco más personalizadas permitiendo que su experiencia de compra sea la adecuada desde el mismo momento en que materializa su orden.

Detrás de una pequeña empresa se encuentra también, el gerente, el mensajero, el vendedor, el comprador, el ingeniero, la señora de los tintos, el técnico, el ingeniero, el contador, el asistente, el conductor….. etc y etc. que circulan alrededor de la construcción de una empresa que sea una fuente no solo de ingresos, si no de motivación para seguir avanzando en la construcción de una sociedad.

Una pequeña empresa de igual manera se esforzará en generar una experiencia agradable al cliente, brindando precios competitivos en el mercado, seguridad de que los productos comprados sean de buena calidad, originales y garantizados, generando la confianza necesaria para que sus productos lleguen a tiempo y con una atención personalizada que hace que la compra sea satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *