NORMAS Y POLITICAS DE GARANTIAS

Todos los Productos comercializados por ONLINE BUSINESS IT S.A.S, tienen garantía y respaldo de todos sus fabricantes.

En caso de solicitar garantía debe:

1. Llamar a ONLINE BUSINESS IT S.A.S.

ONLINE BUSINESS IT S.A.S principal PBX: (571) 3103104 / y/o enviar correo electrónico a: garantias@onlinebusiness.com.co suministrando la siguiente información

a. Marca y Referencia del producto adquirido.

b. Número de serial del producto adquirido.

c. Número de la factura de venta generada a la hora de realizar la compra.

d. Descripción breve de la falla detectada.

2. En respuesta a su solicitud, en un tiempo límite de 24 horas hábiles, recibirá la notificación de Aprobación con número de RMA.

3. Realizar el envío de la mercancía colocando en un lugar visible el número de RMA asignado a la dirección de ONLINE BUSINESS IT S.A.S. (Calle 22B # 68C-41 Bogotá D.C.)

a. Para casos fuera de Bogotá los fletes de envío serán asumidos por el cliente y el flete de devolución serán asumidos por ONLINE BUSINESS IT S.A.S.

3. Si de acuerdo con el diagnóstico el producto presenta defectos de fabricación no corregibles, se procederá a:

a. Realizar NOTA CREDITO por el valor de adquisición – facturado.

b. De lo contrario se devolverá el mismo producto con su respectivo informe técnico donde se explicará detalladamente el motivo del retorno y/o no aceptación de garantía

Cualquier inquietud puede enviarla al correo web:

garantias@onlinebusiness.com.co

NOTAS.

La garantía aplica SI.

Concepto: Defecto de fabricación.

Cuando NO aplica.

Cuando el equipo presente maltrato, accidente, catástrofes naturales o como consecuencias de estas, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo (ejemplo: comercial) uso en condiciones ambientales deficientes, instalación y/o programación deficiente del producto.

Cuando presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.

Cuando el producto ha sido abierto o manipulado por personal NO autorizado por la marca.

Cuando se adapten o se instalen piezas o accesorios NO genuinos, NO autorizados por la marca.

Cuando se encuentren daños ocasionados por insectos o roedores.

Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, rayaduras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).