Utilizar la metodología de Dropshipping en Colombia es una forma de incentivar a los emprendedores Colombianos a desarrollar sus tiendas Online con el respaldo de los fabricantes sin necesidad de disponer de inventario, pues ellos se encargan de la logística necesaria para que el producto llegue a su lugar de destino.
Es verdad que existen plataformas donde se puede crear un cuenta y comenzar a comprar y vender productos donde aseguran la protección de su dinero, pero los costos elevados de comisiones y envíos hacen que los productos se encarezcan y/o que el vendedor genere un margen bastante mínimo de su ganancia, incluso hasta perder para poder posicionarse.
Colombianos vendiendo a Colombianos
Considerando este tipo de situaciones es importante apoyar el emprendimiento Colombiano en el sector de Tecnología pues Colombia es un país que siempre se ha caracterizado por su pasión y empuje cada día, pues usted no encuentra un Colombiano vacilando, encuentra un Colombiano Camellando.
Con nuestro sitio web desarrollado por un equipo de trabajo de industria nacional podemos indicar al mundo que estámos en la capacidad de realizar un trabajo que aporte al crecimiento nuestro país.
Comprar tranquilo y comprar seguro, es la política de ONLINE BUSINESS IT SAS, permitiendo que su experiencia de compra sea satisfactoria desde el momento en que nos permitió visitar nuestra empresa en línea.